¿Que es un promotor de malabares ?

por Alan Almacen agosto 08, 2016

¿Que  es un promotor de malabares ?

Tienda Malabares en los últimos 10  años  se ha encargado de importar  los mejores  juguetes  traídos  desde  el  otro lado  de mundo ,con una trayectoria de 15 años  no ha sido  una tarea  fácil seguir siendo  el único distribuidor y mucho menos tomar la batuta para  hacer  videos, convenciones, encuentros dominicales y talleres.



Es parte importante saber que no puedes llevar a cabo todas estas  actividades sin un equipo enfocado y especializado en cada  rama  es por eso  que llamamos a la comunidad de artistas, entrenadores, maestros de educación física, padres de familia, entusiastas del malabar, camarógrafos , músicos y al publico en general  a promover y dar apoyo a las actividades malabaristicas en nuestro país, Existen varias formas de poder apoyar esta causa y algunas de ellas nos pueden cambiar el estilo de vida completamente.



Un promotor es una  persona  que decide ayudar a que el malabar  sea más accesible en todos los estratos sociales , ya sea impartiendo talleres , haciendo muestras de malabarismo y promoviendo estas actividades en programas culturales ,haciendo de este  su medio, en el cual se convertirá en un experto  en las artes y productos de malabar . el poder de un promotor es una ventana a la libertad. ya que podrá  vivir de lo que más le gusta  hacer


  Esto   es jugar y compartir con el mundo  su arte, convirtiéndose en el punto de encuentro  donde  las personas podrán conseguir información y hasta  podrán conseguir los juguetes con más prestigio en el mercado de las 3 principales compañías Henry's (Alemania), Play Juggling(Italia), y Mister Babache (Zuiza) las 3 marcas exclusivas de Tienda Malabares.


Sabemos lo difícil que es traer estos productos , ya que  por lo general  su precio no es  negociable,y su traslado requiere de largos papeleos, es por  esto que Tienda Malabares se embarca  en una nueva fase para llevar el malabar al siguiente nivel  en nuestro país y esto  es creando una cultura de comunidad, abriéndonos cada vez más  a ofrecer precios de mayoreo y descuentos solo para nuestros Promotores Oficiales facilitando la oportunidad de tener tu propia tienda  de malabares en tu ciudad.
   

Dándote asesorías y consejos para que tengas  todas las herramientas para que logres tener éxito  en tu misión, lo único que necesitas es  darte  de alta en nuestro sistema para que tengas una cuenta y un código de acceso el cual te activara los privilegios en los pedidos que realices, y nosotros te enviaremos  tu  pedido a cualquier parte  de la república mexicana.


Una de las mayores ventajas es que  nosotros nos encargamos de traer los juguetes de mayor calidad hasta la puerta  de tu hogar , esto quiere decir que no tendrás  que experimentar los largos procesos aduanales,  para poder tener un gran pedido en tu ciudad, ya que nosotros nos encargamos  de eso.



Es importante que sepas que eres dueño de tu futuro y que puedes ser capaz de lograr lo que te propongas, inclusive vivir  de tus pasiones . no tengas  miedo  de  dar el paso hacia una vida malabar, el equipo  de Tienda malabares esta para resolver tus dudas y comentarios  , debes  saber que nos importa tu opinión y que deseamos  tanto como tu un mundo donde  podamos  jugar  todo el día y por que no? conocer mas personas y compartir un poco de lo increíble que es sentir el malabar en carne propia. 



Alan Almacen
Alan Almacen

Autor

me encanta recibir todos los juguetes y trabajar aquí , he aprendido mucho


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Semáforo Classic 2018 BASES
Semáforo Classic 2018 BASES

por Almacen Malabares noviembre 28, 2018

Bienvenidos a Semáforo Classic 2018 donde habrán grandes participantes poniendo todo su empeño luciendo sus mejores números en el semáforo para el concurso organizado por Tienda Malabares.

Ver artículo completo

Beneficios del malabar para la salud

por Almacen Malabares noviembre 13, 2018

¿Sufres de estrés o ansiedad? Los malabares son una gran solución para dichos problemas y en este blog te hablaremos de los beneficios que hay en el mundo de los malabares.

Ver artículo completo

Tutorial con el alacrán: Tenis (Pelotas)
Tutorial con el alacrán: Tenis (Pelotas)

por CallCenter Malabares noviembre 02, 2018

Aprende a hacer el truco de ping pong para malabar con pelotas, la forma más fácil y divertida de aprender malabares, en tiendamalabares.com

Ver artículo completo