PROMOVIENDO EL MALABAR EN LAS EMPRESAS

por Gustavo Rodriguez agosto 08, 2016

PROMOVIENDO EL MALABAR EN LAS EMPRESAS

¿CÓMO FUNCIONA EL MALABARISMO EN LAS EMPRESAS?

EMPRESAS:

INTRODUCCIÓN :

Tienda Malabares esta enfocado en promover el malabarismo como una actividad diferente y divertida, ayudando a mejorar la psicomotricidad del cuerpo y fortaleciendo habilidades del mismo.

Ofrecemos a las empresas esta activación de malabar, para los trabajadores, como una activad diferente, haciendo que el lugar de trabajo sea más unido y relajado ya que el malabarismo les ayudara a poder concentrarse más en las actividades que están realizando en su oficina o campo de trabajo.

Con conferencias sobre el malabarismo y como mejorar al trabajador mediante el malabar, como ellos van a poder desempeñarse mejor en su trabajo después de hacer esta actividad.

 

En varias empresas a nivel internacional hacer malabares es la primera opción para mejorar el rendimiento de sus empleados, para que ellos puedan enfocarse mejor en sus actividades de trabajo, por que se mantendrán más concentrados y pacientes después de aprender a malabarear.

Los puntos que principales que enseñaremos en esta activación son los siguientes :

  • -  Beneficios del malabarismo en el trabajador

  • -  Taller de malabar

  • -  Conferencia “La vida de un malabarista”

 
Beneficios del malabarismo en el trabajador : Los beneficios son muy notorios, ya que podremos concentrarnos más tenerle paciencia a nuestro trabajo. Podremos retener más las cosas ya que desarrollaremos nuestros hemisferios el derecho y el izquierdo esto nos permite retener más tiempo la información que se nos dará.El trabajador se volverá más alegre y divertido empezara a tomar su trabajo de una forma más relajada y se volverá más eficaz.

     

    Taller de Malabar: Enseñaremos a manipular los juguetes de malabares, una introducción a este mundo a como podrán poder malabarear : pelotas, clavas , diabolo que son los malabares más fácil de aprender y los que más nos ayudaran a mejorar nuestras habilidades dentro del trabajo.

    Conferencia : “La vida de un malabarista “ Esta conferencia habla de cómo es la vida de un malabarista en la vida cotidiana, como transforma el malabarismo a la gente de que es lo en realidad pasa cuando empezamos a malabarear.

    CONTACTANOS AQUÍ 

     



    Gustavo Rodriguez
    Gustavo Rodriguez

    Autor


    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


    Ver artículo completo

    Malabaristas vs Contracturas
    Malabaristas vs Contracturas

    por Alan Ruiz Zavala julio 07, 2019

    ¿Sabías que uno de los grandes problemas de los malabaristas son las
    contracturas?

    Esto es debido a la falta de cuidado que se da al cuerpo

    Ver artículo completo

    Eventide- Andrea Murillo y Kyle driggs
    Eventide- Andrea Murillo y Kyle driggs

    por Alan Ruiz Zavala junio 07, 2019


    Puesta en escena visualmente poderosa con una mezcla única de circo, danza y teatro. Espectáculo que fusiona malabarismo contemporáneo, coreografía original y efectos especiales.

    Ver artículo completo

    Talleres de malabarismo para todos los niveles en CDMX
    Talleres de malabarismo para todos los niveles en CDMX

    por Alan Ruiz Zavala junio 03, 2019

    Aprende a hacer malabares en Jardín Pushkin y parque México 
    Con uno de los mejores malabaristas del país Tonatihu Juggling. 
    Aprenderás desde lo mas básico y progresivamente, ya que este taller es permanente y tiene un costo casi regalado de 30 pesos por persona

    Ver artículo completo