NO TE EQUIVOQUES ESTA NAVIDAD

por Gustavo Rodriguez agosto 08, 2016

NO TE EQUIVOQUES ESTA NAVIDAD

LO BUENO SE COMPARTE   

La navidad siempre es el principal motivo para regalarle algo a alguien ¿Pero que podemos regalar? estamos acostumbrados a comprar regalos comunes por ejemplo : tazas con chocolates,peluches,botellas de vino,canastas,monos de acción, etc. 

¿Qué te parecería regalar algo diferente a alguien? en tienda malabares ofrecemos juegos para el aire libre, para desarrollar una habilidad diferente,creemos que es hora de que regales algo que le sirva a una persona, que se anime hacer algo que nunca intentaron pero siempre han querido hacerlo y eso es malabarea.

 

En tienda malabares contamos con una cantidad de juguetes diferentes para que puedas regalar esta navidad, sin duda podrás encontrar el regalo diferente para esta navidad. 

 

Recordemos que de niños todos quisimos poder hacer lo que vimos en el circo y pensamos que solo ellos pueden hacerlo, pero nos equivocamos cualquier persona puede tener la habilidad de hacer malabares. ATREVETE A MALABAREAR HOY Y A REGALAR ALGO DIFERENTE

 

 

 



Gustavo Rodriguez
Gustavo Rodriguez

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Malabares significa Familia
Malabares significa Familia

por Almacen Malabares diciembre 17, 2018

El blog que habla sobre la unidad que forma un equipo y las cosas que ha sido capaz de lograr, ¿qué tan bueno te sientes formando parte de un equipo? ¿qué importancia le das a las diferencias de cada integrante del equipo?

Tienda malabares nos enseña un poco del amor en equipo.

Ver artículo completo

Semáforo Classic 2018 BASES
Semáforo Classic 2018 BASES

por Almacen Malabares noviembre 28, 2018

Bienvenidos a Semáforo Classic 2018 donde habrán grandes participantes poniendo todo su empeño luciendo sus mejores números en el semáforo para el concurso organizado por Tienda Malabares.

Ver artículo completo

Beneficios del malabar para la salud

por Almacen Malabares noviembre 13, 2018

¿Sufres de estrés o ansiedad? Los malabares son una gran solución para dichos problemas y en este blog te hablaremos de los beneficios que hay en el mundo de los malabares.

Ver artículo completo