Todos hablan de que cuando te enamoras siente mariposas en el estomago de que cuando metes un gol te siente muy feliz, pero nadie nos cuenta de la sensación de enseñarle a alguien hacer malabares con algún juguete de malabarismo por primera vez.
Sensaciones al enseñar a alguien a malabarear.
Felicidad :
Como malabarista te da mucho gusto que alguien más aprenda hacer malabares y cuando comparte a alguien tu conocimiento se siento eso que se llama felicidad al ver como el niño o el adulto esta logrando algo que no sabia hacer.
Enseñar :
Cuando le enseñas algo a alguien se siente muy bien ya que estas transmitiendo algo que ellos no saben, eres como el maestro en ese momento todos te prestan atención y escuchan cada palabra que sale de tu boca, y aunque ellos te este viendo como un ejemplo tu sabes en el fondo que solo estas jugando y enseñándoles a jugar.
Confianza :
L confianza y la seguridad que empezaras a sentir en tu persona será totalmente diferente a la que te tenias antes, ya que te siente con la capacidad mental de poderle enseñar a alguien hacer un actividad. La confianza en nosotros mismos siempre es muy importante y al nosotros transmitir conocimiento eso ganamos CONFIANZA.
Esa son algunas sensaciones que siente al enseñarle a alguien hacer malabarismo, siempre hay lugares distintos donde enseñaras y las sensaciones serán muy diferentes, por ejemplo : Cuando enseñas en una escuela a algún grupo de niños es sensacional te agradecen de todos, siempre están riendo un sentido del humor que a veces como adultos lo olvidamos y ellos te hacen recordad todo eso, por eso cuando tu enseñas malabares en una escuela, siempre será muy especial.
Pero támbien hay otros lugares como en los parques la gente que se te acerca y te pregunta como hacer malabares, mejor de molestarte por que interrumpen tu entrenamiento enséñales invitalos a este mundo de juego y diversión el malabarismo es una actividad que debemos transmitir como un hermoso juego.