¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?

por Connie Sosa marzo 21, 2017 1 Comentario

¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?

Los he visto en espectáculos, semáforos, circos, haciendo ilusiones y trucos increíbles. Pero... ¿Dónde se juntan?

No existe como tal un lugar base para malabaristas, porque no es como ir a “las canchas de fut” cerca de tu casa, ya que no existe un lugar diseñado para practicar; sin embargo, sì existen puntos de reunión que se han logrado entablar gracias a la constancia de personas que se organizan para practicar en algún punto específico de la ciudad.

“¡Hola! ¿Dònde se juntan a hacer malabares en el DF?” Lut Garcìa


Creo que los puntos de reunión más visibles constan en las famosas “islas” de Ciudad Universitaria, Monumento a la Revolución, Alameda de Bellas Artes, y recientemente abrimos un espacio en  Jardín Lòpez Velarde.



Ya sea para aprender nuevos trucos, conocer malabaristas , pasar un día familiar o simplemente echar un vistazo y sorprendernos con este bello arte, es importante seguir constantes a los puntos de reunión y sobre todo a la practica.

Practicar, practicar y practicar.. es la única manera, inventar nuevos trucos, innovar los viejos y sorprender es todo un reto, es por esto que un buen malabarista no deja de practicar. Otra parte importante es aprender nuevas ideas y retroalimentación entre compañeros."La practica hace al malabarista".

Inscribete a talleres para todo tipo de disciplinas (hula hula, diàbolo, pelotas, clavas, plato chino, contact, golo, monociclo, poi, etc.)
www.facebook.com/tiendamalabares

 

Connie Sosa



Connie Sosa
Connie Sosa

Autor


1 Respuesta

Raven Abbader
Raven Abbader

abril 19, 2017

Hola, quisiera ir a comprar un hula que veo en el catálogo,pero, ya está agotado, cuales son las fechas en las que llegarían los hulas?

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Pensamiento de un malabarista Mario Campos
Pensamiento de un malabarista Mario Campos

por Alan Ruiz Zavala mayo 14, 2019

Gracias, a todas las personas que nos apoyan, por la moneda, gracias por la sonrisa de los niños, gracias por la carrilla que nos echan, gracias por los buenos comentarios, por la comida o las cosas que nos regalan.
Gracias automovilistas por motivarme a crecer, a seguir entrenando, gracias por exigirme un buen acto

Ver artículo completo

La exploración de ideas viejas para hacer cosas nuevas.
La exploración de ideas viejas para hacer cosas nuevas.

por Alan Ruiz Zavala mayo 10, 2019

Buscamos constantemente el crecimiento en todos los sentidos, inspiración y métodos para desarrollarnos como artistas, anhelamos el secreto para poder inventar nuevos movimientos, para brillar y ser exitosos en el camino que escogimos, ¿Cual es el secreto?

 

Ver artículo completo

Cartel de Talleristas Circonvención 2019
Cartel de Talleristas Circonvención 2019

por Alan Ruiz Zavala marzo 29, 2019

Entérate de lo que necesitas para asistir a este magnifico evento en el cual se reunirá todo el conocimiento de este maravilloso mundo  en nuestro país

Ver artículo completo