Donde comprar juguetes de malabares

por Gustavo Rodriguez agosto 08, 2016

Donde comprar juguetes de malabares

¿Cómo comprar en TiendaMalabares.com? 

Paso 1 : Debes entrar al www.Tiendamalabares.com, cuando estés en la pagina debes registrarte para poder hacer tu compra en linea, dale click donde dice : Registrarte o crear una cuenta. 

 

Paso 2 : Ya registrado, buscas el juguete malabar que necesitas, en este caso yo elegí como ejemplo las pelotas, ahora seleccionamos la que necesitamos, cantidad y color que deseamos. Saldrá una pestaña que dice: COMPRAR ESTE PRODUCTO daremos click. 

 

Paso 3 : En la parte de arriba sale un sección donde dice carrito de comprar, tenemos que ir ahí darle click se abre una pestaña que dice PAGAR daremos un click ahí... Estamos a punto de terminar nuestra compra. 

 

Paso 4 : Ahora simplemente debemos darle en el botón donde dice : Continuar forma de envío daremos click en ese botón. 

 

Paso 5 : Debemos elegir la forma de envío que nos convenga más Y DARLE CLICK EN: CONTINUAR A FORMA DE PAGO, te recordamos que compras arriba de $500 pesos el envío es TOTALMENTE GRATIS. 

 

PASO 6 : Ya simplemente debes elegir la forma de pago, puede ser por paypal, oxxo, transferencia bancaria. Puedes elegir oxxo que es una manera muy sencilla y segura de paga

 

Paso 7 : Ve a a donde dice finalizar orden y después te manda a otra pagina donde dice crear orden de pago, dale click ahí y se te mandara un correo con la orden de pago, la imprimes y vas al OXXO y pagas en menos de 5 días hábiles tus juguetes estarán en tu domicilio. Y AHORA SI A JUGAR



Gustavo Rodriguez
Gustavo Rodriguez

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Los beneficios del malabar en niños
Los beneficios del malabar en niños

por Efren Sandoval agosto 28, 2020

Ver artículo completo

La historia del Monociclo
La historia del Monociclo

por Efren Sandoval agosto 26, 2020

Ver artículo completo

El Hula Hula y el fitness
El Hula Hula y el fitness

por Efren Sandoval agosto 24, 2020

Ver artículo completo