Diabolo Henrys Beach

por Efren Sandoval julio 27, 2020

Diabolo Henrys Beach

 

 

Estás interesado en comenzar a jugar Diabolo o yoyo chino, no lo pienses más este día traemos para ti uno de los Diablos de entrada más increíbles en nuestro inventario con una gran relación valor/precio y colores alucinantes.


Henrys ha remodelado por completo su tradicional diábolo de iniciación para todas las edades Henrys Beach. La versión de 2014 mantiene los cascos concéntricos que ofrecen mayor resistencia a la deformación, y ha sustituido el material de las copas por uno mucho más flexible, convirtiéndolo en un diábolo tremendamente duradero.


También se ha eliminado el eje metálico, que han sustituido por uno más ancho, más ligero y más compatible con los palos de aluminio.


El nuevo Beach combina un diseño original con copas translúcidas y una construcción de calidad a un precio económico, por lo que es ideal para principiantes de todas las edades. Además, es compatible con todos los ejes de Circus y Vision (así que se puede convertir en un diábolo de rodamientos) o añadirle un sistema de luces; y es lo suficientemente ligero como para aprender a usar dos diábolos a la vez.

Diámetro: 120 mm. Altura: 130 mm. Peso: 250 g.



Efren Sandoval
Efren Sandoval

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿DONDE COMPRAR MIS PRIMEROS MALABARES?
¿DONDE COMPRAR MIS PRIMEROS MALABARES?

por Erick Cruz . mayo 07, 2021

Que show !! 
Amigos de malabares el día de hoy queremos compartirles una de las preguntas más solicitadas por muchos nuevos integrantes de esta hermosa comunidad de malabarismo. 
¿DONDE PUEDO COMPRAR MIS PRIMEROS JUGUETES O MALABARES?

Ver artículo completo

3 cosas acerca del malabar que tal vez no sabias
3 cosas acerca del malabar que tal vez no sabias

por Efren Sandoval abril 27, 2021

Detrás de un malabarista existen habilidades, historias y otras cosas que tal vez no conozcas tales como las 3 cosas que tal vez no sabías que te presentamos a continuación...  

Ver artículo completo

¿Qué pasa en tu primer año malabareando?
¿Qué pasa en tu primer año malabareando?

por Efren Sandoval abril 20, 2021

Primera semana : 

En tu primera semana de malabarista empezaras a sentir cosas diferentes, seguro ya podrás malabarear tres pelotas, te sentirás más capas contigo mismo estas haciendo empezando hacer cosas que jamas pensaste que podrías hacer. 

Ver artículo completo