Camión y moto Malabares

Camión y moto Malabares

 Camión y Moto Malabares

 

 

Tienda Malabares esta enfocado en promover el malabarismo como una actividad diferente y divertida, ayudando a mejorar la psicomotricidad del cuerpo y fortaleciendo habilidades del mismo.

Esta activación del malabarismo consta en llevar el “Juggling Truck “ o ”Juggling Moto” con estas dos herramientas que tienda malabares llevara a tu eventos, nos encargaremos de la venta de productos de malabarismo y de enseñar a la gente a malabarear.

Juggling truck : Una tienda móvil de malabarismo única en el mundo un sueño echo realidad, dentro de ella esta todo un mundo de juguetes de malabares donde podrás encontrar : clavas, pelotas, diabolos, aros, pois, playeras, etc. Tendremos promocione para aquellos que desean adquirir algún producto de malabares.

 

 

El camión también lleva artistas nacionales e internacionales donde ellos impartirán un taller de malabarismo y un show para ustedes.

Juggling Moto : Esta moto lleva juguetes para enseñar a la gente que esta en el evento a que hagan malabares, desde lo más básico hasta un truco que quieran que les enseñemos. Se puede poner fuera de tu escuela o en algún parque simplemente debes contactarnos

 

 

VIDEO MOTO 

CAMION MALABARES VIDEO

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.