Cambia tu vida

por Gustavo Rodriguez agosto 08, 2016

Cambia tu vida

Malabarear 20 minutos al día puede cambiar tu vida.

 

En la vida hay cosas que nos ayudan a mejorar día con día, cada persona hace una actividad diferente existen personas que para relajar la mente y el cuerpo, salen a correr van al gimnasio, hacen yoga, y esto lo hacen todos los días y encuentran un equilibro en su vida diaria. 

 

TiendaMalabares.com promueve que hagas al día veinte minutos de malabares, esto con la finalidad de ayudar a nuestra mente a relajarla. 

Los primeros treinta minutos después de que nos despertamos son muy importantes para el ser humano ya que es como eliges pasar el resto del día, ya sea triste,contento,relajado,enojado,ansioso,etc. Es por eso que sabemos que si al despertar coges unas pelotas de malabares y empiezas tu día haciendo malabarismo tu mente estada más relajada en el transcurso del día, estarás más optimista y concentrado en tu actividades. 

El malabarismos nos ayudara a crean una atmosfera de retos y de habilidades, con tan solo veinte minutos que lo hagamos nuestros reflejos serán mejores y empezaremos a notar cambios en nuestra vida cotidiana,trencemos más paciencia con nuestros hijos,empleados,jefe,esposa,esposo,amigos,etc. veremos el cambio a la primera semana de tomar este habito tan divertido y fácil de hacer. 

 

 

El agente piensa que el malabarismo es solo para cisqueros o para gente que hace malabares en el semáforo hoy quiero comentarles que están equivocados, el malabar es para toda la gente cualquiera lo puede hacer y tener un buen rato libre les recordamos que el malabarismo no más que un juego un juego que te va hacer sentir productivo cada día ya que siempre hay un truco nuevo que aprender o que intentar te llevara al limite te dar cuenta que lo imposible se volverá posible. Y el conocimiento que obtendrás a través del malabarismo lo tienes que trasformar para tu vida diaria. 

 



Gustavo Rodriguez
Gustavo Rodriguez

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Los beneficios del malabar en niños
Los beneficios del malabar en niños

por Efren Sandoval agosto 28, 2020

Ver artículo completo

La historia del Monociclo
La historia del Monociclo

por Efren Sandoval agosto 26, 2020

Ver artículo completo

El Hula Hula y el fitness
El Hula Hula y el fitness

por Efren Sandoval agosto 24, 2020

Ver artículo completo