Aniversario Foro Periplo

por Gustavo Rodriguez agosto 08, 2016

Aniversario Foro Periplo

¡GUADALAJARA ESTA DE FIESTA!

El centro cultural Foro Periplo está de fiesta. Cumple un año mostrando y reuniendo el teatro hecho en Guadalajara. Para celebrar tendrá una semana de actividades especiales en la que se presentarán,conciertos, espectáculos y un bazar. La celebración se realizará del 14 al 17 de enero en sus instalaciones ubicadas en Prisciliano Sánchez 790.

¡EMPIEZA EL SHOW!

El día de hoy jueves 14 de enero presentaran la lectura teatralizada de "Las listas" pueden y a disfruta del teatro y celebra con ellos su primer año de espectáculo en este grandioso foro. 

 

Para el viernes 15 de enero  se presentara la obra ganadora de la Muestra Estatal de Teatro 2015, ‪#‎Puercoespín‬, llega a celebrar con Foro Periplo y diviértete a lo grande en este su primer aniversario. 

 

¿Qué nos espera para el sábado 16 de enero ?

Se viene la noche de circo en el aniversario de foro periplo presentando artistas y compañías como : Bravisimo, Fuoco di Strada,Circo Dragón, Edgar LaFarga. Entre otros.

¡Una cartelera que de verdad no te puedes perder! 

Y el domingo 17 de enero, abra un foro abierto donde se presentaran artistas, de danza, malabar, música, etc. 

 



Gustavo Rodriguez
Gustavo Rodriguez

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Beneficios de hacer malabares
Beneficios de hacer malabares

por CallCenter Malabares noviembre 14, 2019

Ver artículo completo

El máximo secreto de los malabaristas
El máximo secreto de los malabaristas

por Tona Rodriguez noviembre 07, 2019

Ver artículo completo

Dia mundial del hula hoop
Dia mundial del hula hoop

por Tona Rodriguez octubre 23, 2019

Desde el día viernes unidas las manos de organizadores y voluntarios levantaron con mucho esfuerzo y emoción la pequeña carpa de circo donde se estarían llevando a cabo algunos talleres, algunos de estos (ya que fueron 15 talleres los que se pudieron tomar a lo largo del día) fueron Danza aérea para principiantes, Malabarismo para personas con discapacidad, algunas diciplinas de equilibrismo y no olvidemos al festejado hula hoop en todos sus niveles y variantes todo esto solo es una parte de la gran organización recibiendo asistentes de distintos estados de la república y chilangos.

Ver artículo completo