5 tips para malabarear en el semáforo

por Gustavo Rodriguez agosto 08, 2016

5 tips para malabarear en el semáforo

5 tips para malabarear en el semáforo 

Tip 1: 

Necesitaras gafas de sol, esto es por que al momento de estar malabareando en alguna hora del día te dará el sol de frente y te puede encandilar, pero si tienes tus lentes esto no pasara, y esto evitara que tus juguetes malabares no sé caigan al suelo ya que evitaras que el te ciegue, y por otra parte te veras más cool. 

 

Tip 2: 

Debemos comprar un bloqueador solar, ya que por lo general se va al semáforo a las horas que esta el sol o si vamos temprano siempre nos alcanza a quemar un poco la piel, debemos protegernos contra eso, es por eso que debemos usar la crema bloqueadora para no exponernos tanto a la luz solar, recordando que esto a la larga hasta podría darnos cáncer y seguramente no queremos que nos pase eso, entonces ya saben debemos siempre cargar con nuestro bloqueador.  

Tip 3: 

La gente tiene un estigma del malabarista, piensan que es un vago o un mugroso es por eso que recomendamos ir con un buen atuendo si quieres que te den buen dinero al momento de dar tu show en el semáforo. Puedes elegir una ropa de show o una sport tampoco tiene que ir de traje ( Je,Je,Je) pero si te ves mejor vestido sin duda podrás conseguir más pesos. 

Tip 4: 

Cuidar tus cosas, hay días que vas al semáforo después de la escuela o de ir a visitar a la novia o familia, y llevas tus pertenecías, tienes que dejarlas en un lado seguro para que nadie pueda robarte, siempre el malabarista carga con una bolsa con cosas o mochila si llevas mochila podrías ponerle una cadena, suena exagerado pero más vale prevenir que lamentar.  Si vas en tu bicicleta támbien es recomendable asegurarla muy bien. ( Un día me robaron una) 

Tip 5: 

Cuídate de los más temibles hombres, es que nos protegen todos los días hablamos nada más ni menos que de los Policías, en algunas ciudades esta prohibido hacer malabares en el semáforo y en algunas otras ellos lo prohiben diciéndote que estas rompiendo el orden y te sacan un dinerito para no llevarte a la cárcel. Es por eso que debemos tener cuidado con ellos desgraciadamente hay veces que se comportan de una manera corrupta pero támbien si les gusta tu show te dan una moneda. 

 

 

¡Y RECUERDA SIEMPRE LLEVAR UN BOTELLA DE AGUA!

 

AGRADECEMOS A @JORGE VILCHIS POR LA AYUDA EN ESTE BLOG. 


Gustavo Rodriguez
Gustavo Rodriguez

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Los beneficios del malabar en niños
Los beneficios del malabar en niños

por Efren Sandoval agosto 28, 2020

Ver artículo completo

La historia del Monociclo
La historia del Monociclo

por Efren Sandoval agosto 26, 2020

Ver artículo completo

El Hula Hula y el fitness
El Hula Hula y el fitness

por Efren Sandoval agosto 24, 2020

Ver artículo completo